Economía

Yolanda Díaz inicia este lunes un viaje oficial de tres días a los Estados Unidos

Yolanda Díaz inicia este lunes un viaje oficial de tres días a los Estados Unidos

Madrid, 25 feb (.).- La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, inicia este lunes un viaje oficial a Estados Unidos, donde se reunirá con su homóloga, la secretaria de Trabajo en funciones, Julie Su, así como con representantes del mundo de la cultura, de organizaciones sindicales y congresistas.

Díaz iniciará su agenda en Washington con un encuentro con la titular del Departamento de Trabajo, Julie Su, con la que firmará una declaración sobre transparencia algorítmica en el mundo del trabajo, para posteriormente, al término del acto, atender a los medios de comunicación.

La vicepresidenta, que viaja acompañada del secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, se encontrará por la tarde con la comunidad española afincada en la capital estadounidense, ha informado este domingo el Ministerio de Trabajo y Economía Social en un comunicado.

El martes, Díaz se trasladará a Detroit, donde se entrevistará con representantes del sindicato del automóvil United Auto Workers (UAW) y el artista Jonathan Harris.

La ministra regresará el miércoles a Washington, donde cerrará su agenda manteniendo encuentros con miembros de la Cámara de Representantes del Partido Demócrata.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button