Noticias de Bolsa

Truist Securities eleva el precio objetivo de las acciones de Riley Exploration Permian a 53 dólares

 

El viernes, Truist Securities actualizó su perspectiva sobre Riley Exploration Permian Inc. (NYSE:REPX), aumentando el precio objetivo de la acción a $53.00 desde los $50.00 anteriores. La firma mantuvo su calificación de Comprar sobre las acciones de la compañía de petróleo y gas.

El ajuste en el precio objetivo se produce cuando Riley Exploration Permian demuestra una capacidad única para aumentar la producción en más de un 10% y, al mismo tiempo, reducir los gastos de capital (CAPEX) en más de un 10% este año. Truist Securities prevé que la empresa siga ejecutando un programa operativo coherente, concentrándose en las mismas regiones que en los últimos trimestres.

Según el analista de Truist Securities, se espera que las eficiencias operativas y de capital del programa de este año conduzcan a un aumento interanual significativo del flujo de caja libre (FCF). Se prevé que el FCF generado se destine a mayores beneficios para los accionistas y al pago de la deuda.

La previsión de la empresa de un rendimiento similar en el próximo año fue un factor clave en la decisión de elevar el precio objetivo. El nuevo objetivo de 53,00 dólares por acción refleja las expectativas positivas de la trayectoria financiera y operativa de Riley Exploration Permian.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button