Noticias de Bolsa

The First Bancshares establece un plan de recompra de acciones por valor de 50 millones de dólares

 

HATTIESBURG, Miss. – The First Bancshares, Inc. (NASDAQ: FBMS), la empresa matriz de The First Bank, ha anunciado la aprobación de un nuevo programa de recompra de acciones por parte de su junta directiva. El programa autoriza la recompra de hasta 50 millones de dólares de acciones ordinarias de la empresa a lo largo del año natural de 2024.

El plan de recompra queda a discreción de la dirección de la empresa y no es una obligación. El calendario, el importe y el precio de las recompras de acciones se determinarán en función de las condiciones del mercado, el precio de las acciones y otros factores pertinentes, incluidos los requisitos legales y reglamentarios. El programa expira el 31 de diciembre de 2024.

Esta iniciativa sigue al anterior programa de recompra de acciones de la empresa para 2024, renovando esencialmente su compromiso de recompra de acciones. The First Bancshares, con sede en Hattiesburg, Mississippi, opera The First Bank con sucursales en Mississippi, Louisiana, Alabama, Florida y Georgia. Las acciones de la empresa cotizan en el NASDAQ Global Market.

El anuncio incluye declaraciones prospectivas, que están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Estas afirmaciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la dirección de la empresa y no son garantía de resultados futuros.

Entre los factores que podrían influir en los resultados de la empresa se incluyen las presiones competitivas, las condiciones económicas, los cambios en los tipos de interés, la evolución del sector de la banca hipotecaria, los cambios legislativos y los resultados de los procedimientos judiciales, entre otros. La empresa advierte que no se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

The First Bancshares ha advertido de que las declaraciones prospectivas contenidas en el comunicado, así como en determinados documentos presentados ante la SEC, implican riesgos e incertidumbres que pueden afectar a los resultados empresariales y financieros de la empresa. Encontrará información detallada sobre estos riesgos en el Informe Anual de la empresa en el Formulario 10-K y en otros documentos presentados ante la SEC.

Esta noticia se basa en un comunicado de prensa de The First Bancshares, Inc.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button