Noticias de Bolsa

Seaport cree que “la recompensa por el riesgo de las acciones de FUBO es atractiva” y eleva la calificación

 

El lunes, Seaport Global Securities revisó su calificación sobre las acciones de fuboTV (NYSE:FUBO), elevando el valor de una posición Neutral a una de Compra, y estableciendo un nuevo precio objetivo de 2,50 dólares. La mejora se produce después de una notable fluctuación en el precio de las acciones de la compañía el pasado viernes, que inicialmente subió un 17% después de que fuboTV informara de una mejora en los ingresos del cuarto trimestre de 2023, las adiciones netas y el OIBDA ajustado.

Sin embargo, las ganancias se redujeron posteriormente con un descenso del 8%, ya que la atención del mercado volvió a centrarse en el crecimiento de los ingresos y los abonados, que parecía ser una prioridad para los inversores.

El analista de Seaport citó el atractivo equilibrio riesgo-recompensa de las acciones de fuboTV, en particular para los inversores interesados en valores de pequeña capitalización y los que son ágiles en sus estrategias de negociación. A pesar de que las métricas de orientación para el primer trimestre de 2024 y el año completo están por debajo de las expectativas de la firma, el analista reconoció que sus estimaciones de OIBDA ajustado se mantienen sin cambios, lo que refleja un progreso significativo en la gestión de gastos.

El nuevo precio objetivo de 2,50 dólares se deriva de una mezcla de un múltiplo 1x de los ingresos previstos de la empresa para 2024, que sugiere una valoración de 4,70 dólares por acción, y una valoración de flujo de caja descontado de aproximadamente 1 dólar o más. Esta valoración DCF también tiene en cuenta un valor actual neto estimado (NPV) de las pérdidas operativas netas (NOL) de fuboTV de alrededor de 1 a 1,50 dólares por acción.

El analista reconoció que, si bien algunos inversores pueden estar buscando un crecimiento más robusto de los ingresos para reavivar su entusiasmo por la acción, la desventaja parece limitada en relación con la demanda antimonopolio de fuboTV contra la Sports Streaming JV anunciada el mes pasado.

Además, los ingresos publicitarios de la empresa siguen una trayectoria ascendente, al mismo ritmo que los de sus competidores de vídeo nativo digital y televisión conectada. Además, el informe señala que los márgenes de fuboTV están mejorando rápidamente, aunque esto se produce a expensas de un ritmo más lento de crecimiento de suscriptores.

Opiniones de InvestingPro

Tras la subida de Seaport Global Securities de fuboTV (NYSE:FUBO) a una posición de compra, los datos y consejos de InvestingPro proporcionan más contexto al panorama financiero de la empresa. Con una capitalización bursátil de 568,51 millones de dólares, la valoración de fuboTV refleja su posición en el mercado. Los ingresos de la empresa han crecido un 35,64% en los últimos doce meses hasta el cuarto trimestre de 2023, lo que indica un sólido aumento de las ventas. Sin embargo, el margen de beneficio bruto se sitúa en un 6,3% inferior, lo que sugiere dificultades para mantener la rentabilidad frente a los ingresos.

Los consejos de InvestingPro destacan varios aspectos que los inversores pueden tener en cuenta. Los analistas son optimistas sobre el crecimiento de las ventas en el año en curso, lo que podría ser una señal positiva para futuros flujos de ingresos. Por otro lado, fuboTV está quemando rápidamente efectivo y tiene márgenes de beneficio bruto débiles, lo que podría plantear preocupaciones sobre la sostenibilidad financiera de la empresa. Además, el valor cotiza a un múltiplo de valoración de ingresos bajo, lo que podría atraer a inversores en busca de oportunidades infravaloradas.

Para los inversores que busquen un análisis más exhaustivo, InvestingPro ofrece otros 13 consejos sobre la salud financiera de fuboTV y su comportamiento en el mercado. Se puede acceder a estas perspectivas a través de la página de la plataforma dedicada a fuboTV en https://www.investing.com/pro/FUBO. Los lectores interesados pueden utilizar el código de cupón PRONEWS24 para recibir un descuento adicional del 10% en la suscripción anual o semestral a Pro y Pro+, lo que proporciona aún más valor a su investigación de inversiones.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button