Noticias de criptomonedas

Predicción de precios de COTI y Jasmy a medida que aumentan el miedo y la codicia de las criptomonedas

Predicción de precios de COTI y Jasmy a medida que aumentan el miedo y la codicia de las criptomonedas  

Invezz.com – La industria de las criptomonedas está en auge mientras Bitcoin lidera la carga. Bitcoin volvió a superar los $56.000 dólares el lunes, lo que ayudó a impulsar la capitalización de mercado total de todas las monedas a más de $2,25 billones de dólares y el índice de miedo y codicia a 76. Este repunte ha ayudado a impulsar los precios de otros tokens populares como COTI y Jasmy mucho más alto.

El precio de COTI se ha vuelto vertical

Gráfico COTI de TradingView

COTI es un proyecto blockchain que tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la privacidad de Ethereum, el segundo actor más grande de la industria. El objetivo es resolver los problemas de privacidad que persisten durante mucho tiempo en Ethereum al permitir el cifrado de extremo a extremo.

Además, COTI es una red versátil de capa 2 con capacidades EVM que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que sean fáciles de usar y seguras. Por ejemplo, sus capacidades de cálculo son aproximadamente 250 veces más livianas que las de otras plataformas centradas en la privacidad.

El precio del token COTI se ha vuelto vertical en los últimos días, lo que la convierte en una de las criptomonedas con mejor rendimiento de la industria. Este repunte se produjo después de que los desarrolladores anunciaran que los depósitos del Tesoro en $COTI serían recompensados con gCOTI. Además, los desarrolladores anunciaron recientemente que habían logrado una característica de cifrado innovadora.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button