Noticias de Bolsa

Packaging Corporation mantiene el dividendo en 1,25 dólares por acción

 

LAKE FOREST, Illinois – Packaging Corporation of America (NYSE: PKG) ha anunciado que su Consejo de Administración ha aprobado la continuación de su dividendo trimestral regular. La empresa pagará 1,25 dólares por acción a los accionistas registrados a 15 de marzo de 2024, y la distribución del dividendo está prevista para el 15 de abril de 2024.

Packaging Corporation of America es uno de los principales actores del mercado norteamericano y el tercer productor de productos de cartón para envases, además de ser reconocido como uno de los principales productores de papel no estucado de hoja suelta. La huella operativa de la empresa incluye ocho fábricas de papel y 86 plantas de productos de cartón ondulado, junto con instalaciones relacionadas.

La declaración y el pago de los futuros dividendos trimestrales serán determinados por el Consejo de Administración de PCA, a su discreción. Este reciente anuncio refleja el compromiso permanente de la empresa de proporcionar rentabilidad a sus accionistas.

Esta información se basa en un comunicado de prensa de Packaging Corporation of America.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button