Noticias de Bolsa

Magic Empire se enfrenta a la exclusión del Nasdaq por la norma sobre el precio de las acciones

 

HONG KONG – Magic Empire Global Limited (NASDAQ: MEGL), proveedor de servicios financieros con sede en Hong Kong, ha recibido una notificación del mercado de valores Nasdaq en la que se indica que la empresa no cumple actualmente el requisito de precio mínimo de oferta de la bolsa.

El personal de calificación de cotización del Nasdaq informó a Magic Empire el 28 de febrero de 2024 de que el precio de sus acciones no había alcanzado el umbral mínimo de 1 dólar en los 30 días de cotización anteriores.

Este hecho no afecta inmediatamente a la cotización de las acciones ordinarias de Magic Empire. Sin embargo, se ha concedido a la empresa un periodo de cumplimiento de 180 días naturales, hasta el 26 de agosto de 2024, para volver a cumplir el requisito de cotización continua del Nasdaq.

Si Magic Empire no cumple el requisito en este plazo, podrá optar a 180 días adicionales para remediar la situación, siempre que cumpla todas las demás normas de cotización inicial del Nasdaq Capital Market, excluido el requisito del precio de oferta.

Magic Empire, que se especializa en servicios de asesoramiento y suscripción de finanzas corporativas, incluido el patrocinio de OPI y el asesoramiento en materia de cumplimiento, está explorando actualmente opciones para subsanar la deficiencia y tiene la intención de recuperar el cumplimiento dentro del plazo estipulado.

Aunque la empresa se ha comprometido a realizar esfuerzos razonables para cumplir la norma del Nasdaq, ha declarado que no puede garantizarse el cumplimiento.

La notificación del Nasdaq se basa en el precio de cierre de la oferta de la empresa desde el 16 de enero de 2024 hasta el 27 de febrero de 2024. En caso de incumplimiento tras los periodos concedidos, Nasdaq podrá iniciar procedimientos de exclusión de la cotización de los valores de la empresa.

Magic Empire Global Limited no ha proporcionado ninguna estrategia específica sobre cómo planea abordar la deficiencia del precio de oferta. Es probable que los inversores y los participantes en el mercado sigan de cerca los futuros pasos de la empresa en sus esfuerzos por mantener su cotización en el Nasdaq. Esta noticia se basa en un comunicado de prensa emitido por Magic Empire Global Limited.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button