Noticias de criptomonedas

Los precios de Pepe, Bonk y Dogecoin aumentan a medida que la ICO de Bitcoin Dogs recauda $5,1 millones de dólares

Los precios de Pepe, Bonk y Dogecoin aumentan a medida que la ICO de Bitcoin Dogs recauda $5,1 millones de dólares  

Invezz.com – Los precios de las criptomonedas se recuperaron esta semana a medida que la demanda de Bitcoin siguió aumentando. El precio de Bitcoin cruzó el importante punto de resistencia de $57.000 dólares por primera vez en más de dos años a medida que aumentaron las entradas de ETF. Las monedas Meme como Pepe, Dogecoin y Bonk estuvieron entre las que más ganaron mientras Bitcoin Dog continuó con su exitosa venta de tokens, que puede ver aquí.

Bitcoin Dogs está prosperando

Bitcoin Dogs, una próxima criptomoneda, está batiendo récords a medida que su venta de tokens gana fuerza. Los datos de su sitio web muestran que los desarrolladores han recaudado más de $5,1 millones de dólares en menos de tres semanas, lo que la convierte en una de las ventas de más rápido crecimiento del año.

Este desempeño se produjo mientras inversores de todo el mundo continuaban asignando fondos en lo que podría ser el próximo gran avance en la industria de las criptomonedas. La mayoría de ellos han observado el desempeño de nuevas criptomonedas populares como Bonk, Pepe y SingularityNET, que se han convertido en algunas de las de mejor desempeño de la industria.

Bitcoin Dogs tiene como objetivo revolucionar la industria de las criptomonedas al ser la primera Oferta Inicial de Monedas (ICO) en la cadena de bloques de Bitcoin. Los desarrolladores pretenden impulsar su ecosistema mediante la creación de una colección NFT vibrante utilizando la tecnología Ordinals.

Además de las NFT, estos desarrolladores tienen como objetivo crear un ecosistema de juegos donde las personas se conocerán, jugarán y ganarán recompensas.

Bitcoin Dogs funcionará con el token $ODOG, que se utilizará para pagar productos en su ecosistema. El token también ayudará a conectar a la comunidad y proporcionar gobernanza a la red.

Según el documento técnico de los desarrolladores de Bitcoin Dogs, el 90% de todos los tokens se venderán durante la ICO en curso. El 5% de los tokens se destinará a la liquidez del exchange, mientras que el 2% y el 3% se utilizarán para construir la plataforma y el marketing, respectivamente.

A Bitcoin Dogs le está yendo bien a medida que los inversores vuelven a las criptomonedas ahora que la mayoría de las monedas, incluidas Bitcoin y Ethereum, han aumentado. El índice de miedo y codicia de las criptomonedas ha subido a la zona de codicia de 75.

Las monedas meme están rugiendo

Pepe vs Bonk vs Dogecoin vs Shiba Inu

La mayoría de las monedas han subido bruscamente recientemente. Algunos de los que han saltado tras consolidarse en los últimos meses son Dogecoin, Pepe y Bonk.

Dogecoin, la criptomoneda más antigua del mundo, ha aumentado en los últimos dos días consecutivos y actualmente se encuentra en su punto más alto desde el 11 de diciembre del año pasado. Se ha disparado más del 30% desde su punto más bajo este año.

Shiba Inu, la segunda moneda meme más grande del mundo, también se recuperó y alcanzó un máximo de $0,000011 dólares, su nivel más alto desde el 28 de diciembre. Al igual que Dogecoin, la moneda se ha recuperado un 30% desde el mínimo hasta la fecha.

Pepe y Bonk, dos de las monedas meme más populares, son algunas de las que más ganan. Bonk, el token de Solana, subió a $0,00015 dólares, su punto más alto desde el 12 de enero. Pepe ha alcanzado su nivel más alto desde mayo.

El rendimiento de estas monedas meme se debe principalmente al actual sentimiento de riesgo en la industria, como lo demuestra el rendimiento del índice de miedo y codicia.

Además, muchos comerciantes minoristas han optado por estos tokens debido al rendimiento de Bitcoin. En este caso, la mayoría de los comerciantes los compran por su precio más barato. Con $100 dólares, uno puede comprar más de 3 millones de monedas Pepe, mientras que con una cantidad similar se comprarían sólo 0,0017 Bitcoins.

Lo mismo ocurre con Bitcoin Dogs , que se cotiza a $0,0251 dólares en la fase actual de preventa. Esto significa que con solo $100, uno puede comprar casi 4,000 tokens $ODOG y beneficiarse si se dispara después de cotizar en exchanges clave.

The post Los precios de Pepe, Bonk y Dogecoin aumentan a medida que la ICO de Bitcoin Dogs recauda $5,1 millones de dólares appeared first on Invezz

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button