Noticias de criptomonedas

Los precios de Arweave e Injective aumentan a medida que prospera la venta de tokens de Pullix

Los precios de Arweave e Injective aumentan a medida que prospera la venta de tokens de Pullix  

Invezz.com – Los precios de las criptomonedas continuaron aumentando esta semana a medida que los inversores minoristas e institucionales continuaron migrando a los ETF de Bitcoin. Este desempeño puede continuar porque estas monedas tienen impulso y porque los inversores se han vuelto codiciosos. El miedo a perderse algo (FOMO) ha llegado al mercado. Este artículo examina Arweave (AR), Injective (INJ) y Pullix (PLX) y qué esperar a continuación.

Continúa la venta de tokens Pullix

Pullix, una próxima criptomoneda, está prosperando durante esta carrera alcista de las criptomonedas mientras los inversores buscan la próxima gran novedad en la industria de las criptomonedas. Los desarrolladores ya han recaudado más de $8,3 millones de dólares en los últimos meses, lo que la convierte en una de las ventas con mejor rendimiento del año. Han vendido más de 2,1 millones de tokens, lo que representa aproximadamente el 21% del total de tokens programados.

La venta de tokens de Pullix se aceleró recientemente cuando los inversores aplaudieron una importante propuesta de Uniswap para recompensar a sus poseedores de tokens. Esa propuesta llevó a muchos a invertir en tokens DEX como dYdX, Synthetix y PancakeSwap.

También los impulsó a invertir en un token como Pullix, que apunta a convertirse en un exchange líder en la industria de las criptomonedas. Su principal factor diferenciador es el hecho de que Pullix estará en la intersección de un exchange centralizado y uno descentralizado.

Al combinar los dos, los desarrolladores pretenden eliminar los desafíos que enfrentan los exchanges DEX y CEX. Por ejemplo, su objetivo es aumentar la liquidez, lo que lleva a tarifas de transacción más bajas para los traders de criptomonedas. Además, Pullix tendrá una función que recompensará a los poseedores de tokens PLX y les brindará descuentos.

Se espera que Pullix presente su token en Uniswap el 4 de marzo de este año, seguido de BitMart tres días después.

Previsión de precio Arweave

Arweave se ha convertido en una de las criptomonedas con mejor rendimiento esta semana. Se ha disparado en los últimos cinco días y alcanzó su punto más alto desde mayo de 2022. En el gráfico diario, vemos que el precio del token AR ha convertido importantes niveles de resistencia en soporte. Por ejemplo, recientemente cruzó el punto crucial de $11,62 dólares, su oscilación más alta en diciembre.

También se ha movido por encima del importante punto psicológico de $20 dólares esta semana, lo que indica que los alcistas tienen el control. A lo largo del camino, la moneda se ha mantenido por encima de todas las medias móviles, lo que es alcista. El MACD y otros osciladores han seguido subiendo.

Por lo tanto, parece que Arweave tiene un fuerte impulso y que podría seguir subiendo a medida que los compradores apuntan al siguiente punto psicológico en $25 dólares. Sin embargo, no se puede descartar un breve retroceso a medida que algunos inversores comiencen a tomar ganancias.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button