Noticias de Bolsa

Las acciones fluctúan a mediodía: Costco y Marvell bajan; Gap y DocuSign avanzan

 

Investing.com — El viernes, los principales índices bursátiles de Estados Unidos subieron después de que el informe mensual de empleo indicara una mayor tasa de paro a pesar de la creación de muchos puestos de trabajo en febrero. El informe también ajustó a la baja las cifras de crecimiento del empleo de enero. Estas estadísticas ofrecen pistas sobre el posible calendario de reducciones de los tipos de interés.

He aquí algunos de los movimientos más significativos de las cotizaciones bursátiles en Estados Unidos en el día de hoy:

El precio de las acciones de Costco Wholesale Corporation (NASDAQ:COST) bajó un 6% después de que el minorista anunciara que sus ingresos del segundo trimestre no cumplieron las previsiones de los analistas. Este déficit se produjo porque los consumidores gastaron menos en artículos caros.

El precio de las acciones de Broadcom Inc. (NASDAQ:AVGO) bajó un 2,3% después de que la proyección de ingresos anuales de la empresa de semiconductores no cumpliera las expectativas de los inversores, a pesar de que la empresa preveía unas ventas de 10.000 millones de dólares procedentes de chips diseñados para inteligencia artificial durante este año.

La cotización de Gap Inc. (NYSE:GPS) subió un 4,6% después de que el minorista de ropa informara de unos beneficios trimestrales que superaron las previsiones, impulsados por la elevada demanda de sus líneas de productos mejoradas en las tiendas Old Navy y Gap.

La cotización de Marvell Technology Group (MRVL) bajó un 7% después de que la empresa tecnológica predijera que sus beneficios del primer trimestre estarían por debajo de lo previsto por los analistas, debido a la menor demanda en sus mercados de infraestructuras inalámbricas, de consumo y empresarial.

El precio de las acciones de Eli Lilly and Company (NYSE:LLY) bajó un 1% después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ampliara el periodo de revisión del medicamento propuesto por la empresa farmacéutica contra el Alzheimer. Por el contrario, las acciones de Biogen Inc. (NASDAQ:BIIB) subieron un 3%.

Las acciones de MongoDB, Inc. (MDB) bajaron un 4,5% después de que las previsiones financieras de la empresa de software de bases de datos para el próximo trimestre no cumplieran las expectativas, aunque sus resultados del último trimestre fueron mejores de lo previsto.

La cotización de DocuSign, Inc. (DOCU) subió un 5% después de que la empresa de firma electrónica ofreciera unas previsiones financieras positivas para el próximo trimestre y anunciara que sus beneficios del último trimestre superaron las expectativas, debido en parte a la adquisición de nuevos clientes.

La cotización de Rivian Automotive, Inc. (RIVN) subió un 2% después de que el fabricante de vehículos eléctricos anunciara la introducción de tres nuevos modelos de vehículos eléctricos y proyectara un ahorro de más de 2.000 millones de dólares al detener la producción en su planta de Georgia.

La cotización de Coinbase Global , Inc. (NASDAQ:COIN) subió un 8% después de que el valor del Bitcoin superara por primera vez los 70.000 dólares. Las cotizaciones de Marathon Digital Holdings, Inc. (NASDAQ:MARA) y MicroStrategy Incorporated (MSTR) también experimentaron subidas.

La cotización de General Electric Company (NYSE:GE) subió un 2,6% después de que los analistas de JPMorgan Chase & Co (NYSE:JPM). elevaran su calificación para el valor a “sobreponderar” desde “neutral” y fijaran un precio objetivo de 180 dólares, en referencia a los buenos resultados de la empresa en el sector aeroespacial.

Este artículo ha sido producido y traducido con ayuda de inteligencia artificial y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros Términos y condiciones.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button