Noticias de criptomonedas

La empresa de criptodivisas Galaxy predice que Bitcoin superará las preocupaciones durante el crecimiento del mercado alcista

 

La empresa de criptodivisas Galaxy publicó esta semana un informe de investigación en el que analiza la caída de los valores de las criptodivisas el martes 5 de marzo y sus implicaciones para la actual tendencia alcista del mercado.

En un informe de la división de investigación de la empresa, mencionaron que Bitcoin sigue siendo complejo para los inversores inexpertos después de que la moneda digital líder experimentara un descenso tras su máximo histórico a principios de semana.

“La reducción del valor se intensificó por un número sustancial de ventas forzadas de posiciones largas: 400 millones de dólares sólo entre las 2 y las 3 de la tarde, hora del Este”, observaron los investigadores. “En las últimas 24 horas (a partir de las 7 de la mañana, hora del este, del miércoles) se registraron más de 800 millones de dólares en ventas forzadas de posiciones largas (y más de 1.000 millones si se incluyen las ventas forzadas de posiciones cortas) en las plataformas de negociación de futuros de criptodivisas.”

Mientras Bitcoin alcanzaba nuevos máximos históricos, Galaxy indicó que las fluctuaciones en el precio han vuelto y se espera que persistan a medida que el mercado supere los desafíos.

“Algunas criptodivisas más antiguas experimentaron un resurgimiento el 5 de marzo y probablemente se vendieron, contribuyendo potencialmente al precio más alto del día”, afirmaron los investigadores. “Los datos de la cadena de bloques indican que una cantidad significativa de criptomonedas creadas en 2010 se activaron y se transfirieron a la cadena de bloques, por lo que creemos que se vendieron. Cada inversor tiene un precio de venta, y si esta actividad fue la acción de un solo individuo que vendió sus tenencias, probablemente se arrepintió de no haber vendido a los precios más altos de 2021 y optó por realizar sus ganancias ahora que los precios han subido de nuevo.”

Sin embargo, al examinar la métrica Coin Days Destroyed, la firma observó que la activación de criptodivisas antiguas suele señalar el pico de una tendencia alcista o la desesperación en los mínimos del mercado.

No obstante, “tengan la seguridad de que superaremos los retos a medida que avance esta tendencia alcista del mercado”, afirmaron los investigadores, expresando su convencimiento de que la subida del valor de Bitcoin no ha hecho más que empezar.

“Mantenga la confianza, transfiera sus criptodivisas a su almacén personal si es posible, y participe en lo que se considera el fenómeno más significativo de los mercados financieros”, aconsejaron a modo de conclusión.

Este artículo ha sido redactado y traducido con ayuda de inteligencia artificial y revisado por un editor. Para más detalles, consulte nuestros términos y condiciones.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button