Noticias de Bolsa

Iveda consigue un contrato gubernamental de 3,2 millones de dólares

 

MESA, Arizona – Iveda (NASDAQ:IVDA), proveedor de soluciones de IA basadas en la nube, se ha asegurado un nuevo contrato gubernamental valorado en aproximadamente 3,2 millones de dólares para una aplicación no revelada.

Este reciente acuerdo se suma a los contratos anteriores con la misma agencia gubernamental, por valor de 2,7 millones de dólares en agosto de 2022 y 1,7 millones de dólares en agosto de 2023 para diferentes aplicaciones.

El contrato implica el despliegue de soluciones de equipos de red para atender la creciente demanda de infraestructuras avanzadas. Iveda Taiwán ya ha comenzado el despliegue, cuya finalización está prevista para 2026. El proyecto subraya el compromiso de la empresa con la mejora de las operaciones de seguridad en todo el mundo a través de la tecnología de IA.

David Ly, CEO y fundador de Iveda, destacó la importancia de la tecnología basada en IA para mantener la seguridad de las entidades gubernamentales. Afirmó que el contrato consolida aún más a Iveda Taiwán como socio fiable en el suministro de soluciones innovadoras de IA. Ing-Hang Shiau, presidente de Iveda Taiwán, también destacó la importancia del contrato para reforzar la reputación de la empresa en el suministro de soluciones integrales de equipos de red en la región.

El anuncio se produce tras varios contratos globales ganados por Iveda, incluidas expansiones en Egipto y acuerdos en Filipinas y Vietnam. Se espera que estos contratos generen importantes ingresos y beneficios brutos para la compañía en 2024, junto con ingresos recurrentes en los años siguientes.

Iveda es reconocida por sus tecnologías de vigilancia y búsqueda de IA de vídeo basadas en la nube, que están diseñadas para mejorar la seguridad de las personas y las comunidades. La empresa, con sede en Mesa (Arizona) y una filial en Taiwán, es conocida por sus plataformas IoT equipadas con sensores y dispositivos inteligentes que ayudan a la seguridad pública, la protección, el cuidado de ancianos, la eficiencia energética y la preservación del medio ambiente.

Este artículo se basa en un comunicado de prensa de Iveda.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button