Tecnología

Itaú BBA recomienda ir en largo en Meta y otras grandes tecnológicas; ¿y en corto?

 

Investing.com – Con el inicio de la temporada de presentación de resultados en Estados Unidos, Itaú BBA sugiere asignaciones en largo y en corto en grandes valores tecnológicos que pueden presentar datos más o menos ventajosos. El primer dato importante debería ser el balance de TSMC, en opinión del banco, que traerá más indicaciones sobre los datos de empresas como Nvidia (NASDAQ:NVDA), AMD (NASDAQ:AMD), Apple (NASDAQ:AAPL) y Dell. En este escenario, el banco recomienda ir en largo en Meta (NASDAQ:META), Amazon (NASDAQ:AMZN), Microsoft (NASDAQ:MSFT) y Google (NASDAQ:GOOGL), y en corto en Apple. La estrategia implica tanto comprar (largo) como vender (corto) acciones.

La mayor convicción en largo es Meta. “Creemos que el flujo de noticias ha disminuido en intensidad y las posibilidades de que se produzca una batida/repunte parecen elevadas. Parte de esto parece haberse ya tenido en cuenta porque la semana pasada se publicaron anticipos positivos y las acciones mostraron un rendimiento superior, pero creemos que aún queda más por delante”, afirman los analistas del banco Thiago Alves Kapulskis, Cristian Faria y Gabriela Moraes.

Amazon se considera una de las mejores acciones de cara a 2024, aunque los analistas estudian los temores en torno a la expansión de los beneficios. “Los datos alternativos siguen siendo volátiles, lo que vuelve a plantear riesgos”.

En cuanto a Microsoft, los analistas del banco consideran que “si bien la historia de Sam Altman puede haber perjudicado a Azure durante una o dos semanas (debido a los retrasos en la implementación de la IA), creemos que habrá otra batida y aumento este trimestre”.

Google, que recientemente anunció revisiones de su plantilla, podría registrar una caída de los ingresos, pero los analistas consideran que la empresa muestra optimismo y apunta a acciones para recortar costes y ampliar márgenes, lo que podría ser un detonante positivo.

En cuanto a Apple a corto plazo, los analistas señalan que la orientación y los resultados de Foxconn (TW:2354) y los resultados de Samsung (KS:005930) Mobile “no han sido inspiradores” y que todavía hay incertidumbre en China, así como problemas de demanda en Estados Unidos y Europa.

A las 17:40 horas (CET), los BDR de Meta perdían un 0,82%, hasta 16,30 dólares, mientras que los de Amazon bajaban un 0,34%, hasta 7,65 reales.

Los BDR de Microsoft subieron un 1,08% hasta 80,30 reales, los de Google un 1,76% hasta 16,30 reales y los de Apple bajaron un 0,24% hasta 9,16 reales.

¡Configure ahora su cartera más rentable con InvestingPro con esta oferta limitada del 50% de descuento!

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button