Noticias de criptomonedas

Flare (FLR) se dispara tras recaudar $35 millones de dólares; Gala (GALA) y NuggetRush (NUGX) agitan el mercado GameFi

Flare (FLR) se dispara tras recaudar $35 millones de dólares; Gala (GALA) y NuggetRush (NUGX) agitan el mercado GameFi

Invezz.com – Flare (FLR), una de las mejores monedas DeFi, ha recaudado $35 millones de dólares en su última ronda privada. Gala (GALA) también ha aparecido en las noticias, asociándose con la Fundación VGX para crear nuevos juegos compatibles con Web3. El espacio GameFi también está lleno de entusiasmo por el próximo lanzamiento de NuggetRush (NUGX).

NuggetRush (NUGX) genera entusiasmo en el espacio gamefi

NuggetRush (NUGX) es un nuevo juego de minería que ha estado revolucionando las cosas en el espacio GameFi. Este nuevo juego se está volviendo popular por ofrecer a los jugadores una oportunidad de crecimiento financiero a través de su mundo virtual que recrea la fiebre del oro.

NuggetRush se destaca en el espacio GameFi porque ofrece una experiencia de juego atractiva en la que todas las pepitas de oro virtuales extraídas se pueden convertir en dinero real y oro. Además, NuggetRus se ha vuelto popular entre los nuevos proyectos DeFi, ya que dedicará un fondo para ayudar a los mineros artesanales en los países en desarrollo.

Debido a que NuggetRush ha combinado la emoción de los juegos y el impacto en el mundo físico, se ha convertido en la opción más atractiva para los inversores que buscan las mejores criptomonedas para comprar ahora. Esta es la razón por la que ha habido una ola de acumulación en la fase ICO de criptomonedas de NuggetRush.

En los últimos meses, los inversores han adquirido más de 199 millones de tokens NUGX. Si bien la moneda ERC20 ya ha experimentado un aumento de precio del 80% para cotizar a $0,018 dólares, los expertos en criptografía han pronosticado ganancias de más de 50 veces en el mercado alcista de 2024.

Flare (FLR) salta en medio de un aumento de $35 millones de dólares

En una ronda de financiación privada, Flare (FLR), uno de los principales proyectos de DeFi, ha recaudado $35 millones de dólares. La ronda de financiación estuvo dirigida por Kenetic, Aves Lair y otros, según un comunicado de prensa. Los inversores también acordaron voluntariamente impulsar la distribución de tokens de FLR desde 2024 hasta el primer trimestre de 2026.

Además, Flare había anunciado previamente que se quemarían 66 millones de tokens FLR hasta enero de 2026, lo que representa el 2% del suministro total del token. Esta medida se tomó para mejorar la salud del ecosistema Flare DeFi.

El token FLR ha reaccionado positivamente a la noticia. FLR ha experimentado un aumento de precios del 35% en el gráfico semanal, con ganancias de más del 121% en los últimos 30 días. Como resultado, FLR ha aumentado al rango de negociación de $0,04600 dólares, según CoinMarketCap.

Gala Games (GALA) anuncia colaboración con la Fundación VGX

Durante las últimas semanas, Gala (GALA) ha sido uno de los activos de juego para ganar con mejor rendimiento. En el gráfico mensual, la moneda Gala ha aumentado más del 46% y ha sido una de las que más ha ganado. La noticia llega tras una colaboración con VGX.

Gala Games anunció la colaboración con la Fundación VGX. Como parte de la colaboración, Gala integrará VGX en algunos juegos Web3. Esta integración será la base para un token de recompensa que se puede utilizar para obtener bienes en el juego y abrir oportunidades de interacción.

Pensamientos finales

Flare, Gala y NuggetRush se han convertido en tres de los proyectos más interesantes del mercado GameFi. Si bien sus avances recientes harían que estos tokens registraran ganancias significativas, NUGX es una de las principales altcoins a tener en cuenta, ya que aporta un nuevo concepto al mercado de los juegos. Para todo lo relacionado con NUGX, puede visitar el sitio web de preventa de NuggetRush.

The post Flare (FLR) se dispara tras recaudar $35 millones de dólares; Gala (GALA) y NuggetRush (NUGX) agitan el mercado GameFi appeared first on Invezz

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button