Noticias de criptomonedas

Evaluación del potencial de Bitcoin Dogs ($0DOG) mientras Bitcoin (BTC) apunta a reducir a la mitad los ATH

Evaluación del potencial de Bitcoin Dogs ($0DOG) mientras Bitcoin (BTC) apunta a reducir a la mitad los ATH  

Invezz.com – Bitcoin (BTC) cotiza por encima de los $51,6 mil dólares mientras los participantes del mercado esperan el histórico halving en abril. Los defensores pronostican impresionantes repuntes hasta máximos históricos para la criptomoneda líder antes del evento alcista.

Bitcoin Dogs ($0DOG), aprovechando el dominio del mercado de Bitcoin y sus perspectivas innovadoras, se prepara para dispararse en medio de amplios repuntes del mercado. Profundicemos.

Perspectivas de Bitcoin antes de reducirse a la mitad

El precio actual de BTC refleja una caída del 25% desde el máximo histórico de $68,798 dólares explorado hace dos años. Mientras tanto, la criptomoneda líder refleja optimismo, lo que genera especulaciones de que alcanzará los $69,000 dólares antes del tan esperado halving.

El dominio actual del mercado de Bitcoin es del 51,13%, con una capitalización superior al billón de dólares. Sus precios se mantuvieron relativamente estables durante los últimos siete días y aumentaron un 30% durante el mes anterior.

Gráfico de 1 mes de BTC en Coinmarketcap

Los expertos sugieren que Bitcoin necesita un aumento sustancial en la capitalización de mercado para respaldar su movimiento esperado por encima de los $69.000 dólares. El token necesita aumentos sólidos de precios a partir de los valores actuales para conseguir aumentos de la capitalización de mercado posteriormente.

Los cálculos muestran que un aumento del 35%, o $352 mil millones de dólares, en la capitalización de mercado desencadenaría repuntes estables para que Bitcoin alcance nuevos máximos históricos.

Tal aumento hará que el valor de mercado de BTC alcance los $1,35 billones de dólares, superando a empresas como Meta (NASDAQ:META) Platforms y Silver.

Mientras tanto, el aumento masivo de la capitalización de mercado de Bitcoin creará un efecto dominó en la industria de activos digitales en general, catalizando enormes aumentos de precios. Altcoins como Bitcoin Dogs parecen estar listas para explotar en tal atmósfera.

Bitcoin Dogs: la primera ICO de su tipo en la blockchain de Bitcoin

Bitcoin Dogs es un nuevo proyecto de criptomonedas que está recibiendo una inmensa atención en su preventa debido a sus perspectivas únicas. Ha recaudado más de $4.388 millones de dólares en los diez días siguientes a su debut en la cadena de bloques de Bitcoin.

Como la primera oferta inicial de monedas en la red BTC, Bitcoin Dogs aprovecha la tecnología de alta gama y el dominio del mercado del líder para su crecimiento.

Además de la acelerada preventa, la comunidad en rápido crecimiento ha mantenido a flote a Bitcoin Dogs. El proyecto ha atraído a más de 95.000 seguidores en la plataforma de redes sociales X desde su debut a mediados de febrero.

Además, más de 15 000 personas participan activamente en el canal Telegram de $0DOG, lo que refleja el impresionante interés y entusiasmo que rodean al revolucionario proyecto criptográfico.

El potencial futuro de Bitcoin Dogs

Como se destacó anteriormente, el proyecto distintivo busca capitalizar la prominencia de la cadena de bloques de Bitcoin, conectando juegos, nuevos tokens y NFT en la red de BTC. Bitcoin Dogs utilizará $0DOG como moneda de gobernanza, que sigue preparada para un crecimiento masivo en medio de proyecciones alcistas para 2024.

Los analistas pronostican máximos récord para los precios de Bitcoin este año, considerando desarrollos alcistas como la introducción del ETF al contado y la próxima reducción a la mitad. Un repunte sólido de BTC se traducirá en un enorme valor de $0DOG y un crecimiento de precios.

La acelerada preventa muestra cómo los inversores creen en el futuro de Bitcoin Dogs. Además, la enorme cantidad de seguidores leales será crucial para impulsar el crecimiento a largo plazo del activo, ya que Bitcoin parece explotar este año.

Puede encontrar más información sobre Bitcoin Dogs en su sitio web.

The post Evaluación del potencial de Bitcoin Dogs ($0DOG) mientras Bitcoin (BTC) apunta a reducir a la mitad los ATH appeared first on Invezz

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button