Noticias de criptomonedas

El rendimiento de los tokens de IA como AGIX y FET es un buen augurio para AltSignals (ASI)

El rendimiento de los tokens de IA como AGIX y FET es un buen augurio para AltSignals (ASI)  

Invezz.com – La Inteligencia Artificial (IA) fue el tema principal en el mercado financiero después de los fuertes resultados de Nvidia (NASDAQ:NVDA). Posteriormente, la mayoría de las acciones de IA, como Soundhound, Nvidia y Arm Holdings (NASDAQ:ARM), estuvieron entre las de mejor desempeño. Los tokens de IA como SingularityNET (AGIX), Fetch.ai (FET) y Ocean Protocol (OCEAN) se dispararon en dos dígitos, una señal positiva para AltSignals.

Aumento de las criptomonedas con IA

Un tema clave en el mercado financiero recientemente ha sido la IA. Las ganancias de Nvidia confirmaron que esta demanda seguía ahí a medida que aumentaban los ingresos de su centro de datos. Los ingresos totales de la compañía aumentaron tres dígitos en el cuarto trimestre.

Lo más importante es que la dirección de la empresa dijo que la demanda de sus chips seguía aumentando y que la industria de la IA estaba en pañales.

Hay otras señales positivas sobre la industria de la IA. Por ejemplo, OpenAI, la empresa matriz de ChatGPT, anunció que había alcanzado una valoración de mercado de $80 mil millones de dólares. Se espera que los ingresos de ChatGPT alcancen los mil millones de dólares este año.

Los analistas creen que la IA tiene espacio para alterar todas las industrias del mundo, incluidas las finanzas, la manufactura, la educación y el automóvil.

Esto explica por qué algunos de los principales tokens de IA han aumentado en los últimos meses. AGIX y FET se han disparado tres dígitos sólo este año. Estos tokens ahora están valorados en más de mil millones de dólares y esta tendencia puede continuar.

Buenas noticias para AltSignals

Este desempeño es una buena noticia para AltSignals, una criptomoneda que recaudó más de $1,8 millones de dólares en su venta de tokens recientemente.

AltSignals es una empresa rentable existente que se está dirigiendo a la industria de la inteligencia artificial. La empresa proporciona señales de trading a comerciantes e inversores.

Durante mucho tiempo sus señales han funcionado bien aunque utilizaban técnicas manuales. Como parte de su transición, los desarrolladores ahora están utilizando tecnologías como inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático, regresión, modelado predictivo y procesamiento de lenguaje natural para crear señales que funcionen bien.

La red funcionará con el token ASI, que se utilizará para ofrecer descuentos a los clientes. El paquete inicial costará $150 dólares, mientras que las versiones trader y pro costarán $375 y $750 dólares, respectivamente.

ASI tendrá otras utilidades, incluida la entrada al club de miembros de AI, la participación en torneos de trading, la gobernanza comunitaria y la participación en oportunidades exclusivas de preventa. Puede encontrar estos detalles en el documento técnico de AltSignals.

The post El rendimiento de los tokens de IA como AGIX y FET es un buen augurio para AltSignals (ASI) appeared first on Invezz

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button