Noticias de Bolsa

Brookfield fija el precio de su oferta de bonos senior por 750 millones de dólares

 

NUEVA YORK – Brookfield Corporation (NYSE: BN, TSX: BN), empresa global de gestión de patrimonios, anunció el lunes la fijación del precio de una oferta pública de pagarés senior por valor de 750 millones de dólares, con un tipo de interés anual del 5,968% y vencimiento en 2054. Los pagarés, que serán emitidos por Brookfield Finance Inc, filial al 100% de Brookfield, cuentan con una garantía total de la empresa matriz.

Los ingresos netos de esta oferta se destinarán a fines corporativos generales. El cierre de la oferta está previsto en torno al 4 de marzo de 2024, siempre que se cumplan las condiciones de cierre habituales.

La emisión forma parte de un folleto base existente en Estados Unidos y Canadá. En EE.UU., la oferta se ajusta a una declaración de registro presentada ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. en septiembre de 2022.

Los inversores interesados pueden acceder al suplemento de folleto y a los documentos relacionados a través de las plataformas EDGAR y SEDAR+. Wells Fargo Securities, LLC y SMBC Nikko Securities America, Inc. gestionan la distribución de los pagarés.

Brookfield Corporation, que cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto, gestiona un amplio fondo de capital e invierte en activos reales vitales para la economía mundial.

El objetivo de la empresa es ofrecer a sus accionistas una sólida rentabilidad ajustada al riesgo a través de la inversión directa de capital, su división de gestión de activos, con más de 900.000 millones de dólares en activos gestionados, y un negocio de soluciones de seguros con 60.000 millones de dólares en activos.

La empresa se ha fijado el objetivo a largo plazo de lograr rendimientos anualizados superiores al 15% para sus accionistas. Sin embargo, es importante señalar que los pagarés no han sido aprobados ni desaprobados por ninguna autoridad reguladora, ni ninguna de dichas autoridades ha hecho comentarios sobre la exactitud o adecuación del prospecto.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas sobre los detalles de la oferta y el uso de los ingresos, que están sujetas a cambios en función de diversos factores y riesgos. Brookfield aconseja a los lectores que consideren estos factores con cautela y que no se basen únicamente en las declaraciones prospectivas, que se basan en la información disponible en la fecha del comunicado de prensa.

La información aquí difundida se basa en un comunicado de prensa de Brookfield Corporation.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button