Noticias de criptomonedas

Bitbot vs Bonkbot: ¿cuál es una mejor inversión para 2024?

Bitbot vs Bonkbot: ¿cuál es una mejor inversión para 2024?  

Invezz.com – El criptomercado está funcionando excepcionalmente bien desde principios de este año y el líder Bitcoin ya está a punto de alcanzar el nivel de $60.000 dólares.

Pero un grupo de alcistas de las criptomonedas prevén más ventajas en los próximos meses gracias a varios vientos a favor a corto plazo para las criptomonedas, incluidas Bitbot y Bonkbot.

Vientos a favor que pueden ayudar a las criptomonedas en 2024

Estos incluyen, en primer lugar, los spot ETF de Bitcoin recientemente aprobados, que continúan impulsando el capital institucional hacia el mercado de criptomonedas, y se espera que pronto haya también un fondo cotizado similar denominado Ethereum.

Además, la Reserva Federal de Estados Unidos probablemente anunciará su primer recorte de tasas en junio; lo que probablemente sería significativo considerando que los activos de riesgo tienden a ganar fuerza una vez que el banco central toma medidas para reducir las tasas de interés.

Por último, está previsto que el suministro total de Bitcoin se reduzca a la mitad en abril o mayo de 2024. Históricamente, el evento de halving ofrece un impulso significativo a BTC y, por extensión, al resto del espacio criptográfico, que este año incluye a Bitbot y Bonkbot.

Profundicemos en los dos y veamos cuál es más lucrativo para la inversión en 2024.

¿En qué se diferencian Bitbot y Bonkbot?

Tanto Bitbot como Bonkbot son robots comerciales de Telegram destinados a ayudar a los inversores a maximizar sus ganancias en los mercados financieros, incluidas las criptomonedas, en 2024.

Sin embargo, hay una diferencia fundamental entre los dos que hace que uno sea más emocionante que el otro.

A diferencia de Bitbot, Bonkbot es un robot comercial de custodia, lo que esencialmente significa que los usuarios deben confiar en la plataforma con sus criptomonedas o activos digitales en general si eligen Bonkbot. Eso hace que Bonkbot sea relativamente menos seguro que su par Bitbot.

De hecho, ha habido informes de transacciones retrasadas en Reddit. Algunos usuarios incluso acusaron a Bonkbot de retirar sus fondos por completo.

Lo que estos problemas justifican es “precaución”, y eso es lo que los expertos del mercado recomiendan a aquellos interesados en invertir en Bonkbot. Si bien todavía ven una ventaja “modesta” en ese robot comercial de Telegram en 2024, esperan que su potencial se vea en cierto modo eclipsado por los riesgos relacionados.

Bitbot tiene un enfoque que prioriza la seguridad

Como se mencionó anteriormente, Bitbot parece una inversión atractiva para 2024 principalmente porque es un robot comercial sin custodia.

Su compromiso con la seguridad le permite mantener el control total sobre sus activos, un enfoque que parece sentar bien a los inversores teniendo en cuenta que su preventa en curso ya ha recaudado casi $0,8 millones de dólares en cuestión de semanas.

Tenga en cuenta que una fuerte demanda generalmente indica el potencial futuro de cualquier inversión determinada y Bitbot aparentemente marca esa casilla de manera muy conveniente.

El token nativo de Bitbot actualmente cuesta solo $0,0116 dólares, lo que significa que tampoco tendrá que poner gran parte de su capital en línea para asegurar una posición considerable en este robot comercial de Telegram. Además, es probable que aparezca en un exchange de cifrado notable después de la preventa, lo que puede resultar en una mayor apreciación del precio de la que podría beneficiarse si invirtiera en él hoy.

También vale la pena mencionar aquí que tener Bitbot Coin también te ofrece acceso a un montón de funciones exclusivas. Estos incluyen escáner de gemas, comercio de copias y elegibilidad para capitalizar los programas de referencia y reparto de ingresos de la plataforma.

¿Está interesado en saber más sobre Bitbot y su token criptográfico nativo? Haga clic aquí para visitar el sitio web del proyecto.

The post Bitbot vs Bonkbot: ¿cuál es una mejor inversión para 2024? appeared first on Invezz

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button