Noticias de Bolsa

B&G Foods fija el dividendo trimestral en 0,19 dólares por acción

 

PARSIPPANY, N.J. – B&G Foods, Inc. (NYSE: BGS), fabricante y distribuidor de alimentos congelados y de marca, ha declarado un dividendo trimestral ordinario en efectivo de 0,19 dólares por acción. El desembolso del dividendo está previsto para el 30 de abril de 2024 a los accionistas registrados a 28 de marzo de 2024.

El anuncio, realizado hoy, supone el 78º dividendo trimestral consecutivo de la empresa desde su oferta pública inicial en octubre de 2004. Al precio de cierre de mercado del día del anuncio, el dividendo representa una rentabilidad anualizada del 8,1%.

B&G Foods cuenta con una cartera diversificada de más de 50 marcas conocidas, entre ellas Green Giant, Cream of Wheat y Ortega. La empresa está presente en mercados de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Esta declaración de dividendos es una continuación de la práctica de B&G Foods de proporcionar beneficios a sus inversores y refleja el rendimiento y la estrategia de la empresa. La información se basa en un comunicado de prensa de B&G Foods.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button