Noticias de criptomonedas

Bakkt se une a la red de custodia empresarial de Unchained

 

ALPHARETTA, Georgia – Bakkt Holdings, Inc. (NYSE:BKKT), un mercado de activos digitales, ha anunciado su papel como agente clave en el producto de custodia colaborativa empresarial de Unchained, mejorando la seguridad para los poseedores de bitcoins. Esta asociación estratégica permite a Bakkt actuar como signatario institucional para los clientes de Unchained que utilizan bóvedas multi-firma.

La colaboración tiene como objetivo proporcionar un método más seguro para que las instituciones salvaguarden sus activos bitcoin, especialmente en tiempos de incertidumbre regulatoria. El CEO de Bakkt, Gavin Michael, destacó la importancia de una custodia segura y regulada, afirmando que esta asociación ofrece una plataforma alternativa de acceso para las grandes instituciones.

El CEO y cofundador de Unchained, Joe Kelly, expresó que el estatus de Bakkt como custodio regulado lo convierte en una incorporación adecuada a su red. Destacó la misión de garantizar que los activos de los clientes estén protegidos de forma más segura de lo que podría ofrecer cualquier solución individual.

Este movimiento se considera una forma de que Bakkt amplíe sus servicios de custodia y de que Unchained refuerce la seguridad de su modelo de custodia, que está diseñado para proteger más de 6.000 millones de dólares en bitcoin. El producto de custodia colaborativa empresarial de Unchained tiene como objetivo proporcionar a los clientes servicios financieros manteniendo los beneficios de la autocustodia.

Bakkt, fundada en 2018, ofrece capacidades de custodia, negociación y onramp de grado institucional a sus clientes, facilitando la participación a largo plazo en la criptoeconomía. Unchained, fundada en 2016, se centra en ayudar a las personas y las empresas a asegurar sus activos de bitcoin y poseer verdaderamente su riqueza a través de un modelo de custodia colaborativa.

El anuncio se basa en un comunicado de prensa.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button